Estos son los imprescindibles que no pueden faltar...

Estos son los imprescindibles que no pueden faltar en la decoración de tu casa este año A veces nos centramos en elementos superfluos de la decoración olvidándonos de lo principal y más básico que debe tener nuestra casa. …

Las cinco tendencias en cocinas para este 2021 que...

Las cinco tendencias en cocinas para este 2021 que no puedes perderte La decoración de interiores, a raíz de la pandemia, ha cobrado mucha más importancia de la que se le solía dar anteriormente. Ahora, pasamos mucho tiempo …

Estas son las tendencias para este 2021 en ilumina...

Estas son las tendencias para este 2021 en iluminación de interior y exterior Aunque pueda parecer algo sin importancia a la hora de decorar una casa, la iluminación juega, sin embargo, un papel muy importante en la decoración …

6 propósitos de año nuevo para renovar tu hogar

6 propósitos de año nuevo para renovar tu hogar Si algo hemos aprendido en 2020 es que nuestro hogar es un espacio muy valioso que debe estar adaptado a nuestras necesidades y debe reportarnos felicidad y comodidad ante …

5 claves para decorar la mesa en Navidad

5 claves para decorar la mesa en Navidad Si hay algo que todavía no hemos perdido este año es la ilusión. Aunque este 2020 nos haya robado muchos momentos felices, todavía nos quedan unos días para poder recuperar …

7 ideas para decorar un salón alargado

7 ideas para decorar un salón alargado En ocasiones es complicado decorar ciertas estancias del hogar debido a su tamaño o forma, pero no hay nada imposible. Hoy en Mercado del Mueble te contamos 7 ideas para decorar …

Cómo decorar un rincón de estudio infantil

Cómo decorar un rincón de estudio infantil ¿El más pequeño de casa cuenta con un dormitorio infantil casi perfecto, pero le falta una buena zona de estudio? Hoy en Mercado del Mueble te proponemos varias ideas para decorar …

6 consejos para mejorar nuestras emociones gracias...

6 consejos para mejorar nuestras emociones gracias a la decoración del hogar Funcionalidad, estilo, materiales, colores, dinero, diseño… estos son algunos de los aspectos en los que pensamos a la hora de construir y decorar nuestro hogar. Sin …