Decora tu hogar para el otoño en 6 pasos

Decora tu hogar para el otoño en 6 pasos Hoy en Mercado del Mueble te contamos 6 pasos para dar a tu hogar ese toque otoñal que todo el mundo busca a estas alturas del año. ¿Te animas? …

Por qué decorar con muebles de fibras naturales

Por qué decorar con muebles de fibras naturales Los muebles de fibras naturales son tendencia esta temporada en cabeza del minimalismo cálido. ¿Quieres inspiración para decorar y hacerles un hueco? Desde Mercado del Mueble te damos 6 razones …

¿Quieres decorar tu baño? Descubre 8 sencillas f...

¿Quieres decorar tu baño? Descubre 8 sencillas formas de hacerlo A veces no prestamos mucha atención al baño, pero hacerlo puede darle mucha personalidad y un toque increíble a tu hogar. ¿Quieres darle una vuelta a la decoración …

¿Teletrabajo en verano? Decora tu espacio para an...

¿Teletrabajo en verano? Decora tu espacio para animar tus días Trabajar en casa durante los meses de verano puede hacerse más duro de lo habitual, pero con la decoración podemos conseguir crear un entorno bonito y lleno de …

Las cuatro tendencias decorativas que triunfan est...

Las cuatro tendencias decorativas que triunfan este verano ¡Las cuatro tendencias decorativas que no fallan este verano! Toma asiento y atento a estas cuatro ideas de Mercado del Mueble para que tu hogar triunfe esta temporada. Estos meses …

Decorar la pared con platos: la nueva tendencia

Decorar la pared con platos: la nueva tendencia Los platos se reinventan como elementos decorativos y pueden ser una muy buena opción para tus paredes. Hoy en Mercado del Mueble te damos algunas claves para decorar tu hogar …

Cuatro errores que debemos evitar a la hora de mov...

Cuatro errores que debemos evitar a la hora de mover muebles A veces, un cambio de la disposición de los muebles nos puede ayudar a sentir un hogar renovado. Pero… ¿qué debemos tener en cuenta a la hora …

Las mejores opciones para habitaciones compartidas

Las mejores opciones para habitaciones compartidas Muchas veces por falta de espacio o por preferencia hay que crear habitaciones compartidas. ¿Pero cuáles son los mejores muebles para esta opción? Cuando disponemos de una casa o piso con pocas …

¿Dormitorios sin ventanas? Cinco ideas para decor...

¿Dormitorios sin ventanas? Cinco ideas para decorarlos Si necesitas aprender a sacarle partido a tu dormitorio a pesar de no tener ventanas, estás en el post correcto. Coge papel y boli porque esto te interesa. Como sabréis muchos …