Cuatro trucos para personalizar el estilo moderno

Cuatro trucos para personalizar el estilo moderno El estilo moderno es uno de los más versátiles y funcional del mundo de la decoración pero muchas veces puede parecer impersonal, por eso hoy te enseñamos algunos trucos para darle …

¿Una casa ecológica y sostenible? 6 consejos út...

¿Una casa ecológica y sostenible? 6 consejos útiles para conseguirlo Si buscas llevar una vida respetuosa con el medio ambiente, solo tienes que seguir una serie de consejos que te ayudarán a conseguirlo. ¡Toma nota!  Cada vez estamos …

10 errores que debes evitar al reformar la cocina

10 errores que debes evitar al reformar la cocina ¿Vas a reformar la cocina? Seguro que te planteas mil incógnitas que pueden suceder durante el intento. Estos son algunos de los errores que debes evitar para que no …

Tendencias de decoración primavera-verano 2019

Actualiza tu hogar siguiendo las nuevas tendencias Las decoraciones pasan por grandes cambios de una colección a otra. Si te gusta seguir las tendencias pero aún te sientes un poco perdido, no te preocupes. Hoy te enseñamos las …

Errores y soluciones en la decoración de tu hogar

¿Te has equivocado en el diseño de tu casa? Necesitas más espacio, más luz o un entorno más acogedor pero el mobiliario o diseño de las estancias no te lo permite. No te preocupes, las soluciones son más …

Cinco tendencias en decoración de interiores

Cinco tendencias en decoración de interiores Las tendencias cambian cada vez más rápido y es por eso que hay que estar al día con las nuevas técnicas y claves decorativas. Hoy os contamos cinco detalles decorativos que no …

Consejos para elegir los armarios de la cocina

Consejos para elegir los armarios de la cocina El mobiliario de la cocina es igual de importante que los muebles del resto de la casa. De hecho, es importante hacer una correcta elección ya no solo en la …

Sabes cómo identificar ¿cuándo necesitas un cam...

Sabes cómo identificar ¿cuándo necesitas un cambio en tu decoración? Es posible que tu hogar necesite un cambio en la decoración y que tu no te hayas dado cuenta. Cuando llevamos mucho tiempo con la misma decoración en …

¿Sabes cómo elegir la lámpara para tu mesita de...

¿Sabes cómo elegir la lámpara para tu mesita de noche? Grande, pequeña, de madera, de metal… A veces nos resulta un dilema elegir la luz que mejor nos acompañe por las noches en nuestra mesita. Por eso, hoy …

Cómo ganar metros en casa sin hacer obras

Cómo ganar metros en casa sin hacer obras Todos estamos obsesionados en nuestros hogares con tener más metros. El que tiene pocos, evidentemente siempre quiere más. Y el que ya tiene metros suficientes no le importaría seguir teniendo …