Cómo ganar metros en casa sin hacer obras

Cómo ganar metros en casa sin hacer obras Todos estamos obsesionados en nuestros hogares con tener más metros. El que tiene pocos, evidentemente siempre quiere más. Y el que ya tiene metros suficientes no le importaría seguir teniendo …

Los 5 elementos decorativos que no pueden faltar e...

Los 5 elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar Hay piezas decorativas que nunca pasan de moda. Su aspecto atemporal  y versátil hace que a pesar del paso de los años, sigan siendo tendencia. Hoy te …

Cuatro consejos para una decoración libre de estr...

Cuatro consejos para una decoración libre de estrés Las preocupaciones del trabajo, los niños, las tareas del día. Vives en una carrera constante y los momentos de relajación se cuentan con los dedos de una mano. Sin embargo, …

La guía definitiva para escoger la lámpara de tu...

Las lámparas hacen cálido y alegre cualquier espacio de la casa. Sus características permiten crear ambientes con un encanto único. Desprenden cierta viveza y ayudan a dar ese toque armónico a rincones lúgubres. Si eres de lo que …

Tendencias decorativas para esta Navidad 2018

El árbol, las luces, los centros de mesa y el resto de adornos están a punto de ser los protagonistas en la decoración de tu hogar en estas fechas. Si quieres impregnar tu casa del espíritu y magia …

Tendencias decorativas para este otoño-invierno

¿Buscas darle un lavado de cara a la decoración de tu hogar en este otoño-invierno? Si es así, conocer las últimas tendencias en decoración te permitirán estar a la última. Hoy os vamos a revelar las mejores ideas …

Muebles infantiles según el método Montessori

Muebles infantiles según el método Montessori El método Montessori es un método educativo alternativo muy interesante, creado por la educadora y médico Maria Montessori, el cual cada vez tiene más adeptos. La pedagogía Montessori intenta completar el desarrollo …

Desastres a evitar en una reforma de cocina

Desastres a evitar en una reforma de cocina Una reforma de cocina puede ser muy dura si no sabes gestionarla adecuadamente. No solo tienes que estar pendiente de ajustarte al presupuesto, sino que además, debes intentar no caer …

Cómo cambiar el armario y no morir en el intento

Cómo cambiar el armario y no morir en el intento En Mercado del mueble, sabemos que muchos de vosotros cada cambio de estación, hacéis también un cambio de armario. Y es que sería estupendo poder guardar toda la …

Ideas para combinar sillas y mesas de comedor

Ideas para combinar sillas y mesas de comedor Los gustos y las tendencias sobre decoración cada vez son más cambiantes. En estos últimos años hemos visto como una tendencia decorativa se impone sobre el resto a la hora …