Decoración que arrasa esta primavera-verano 2018

Tienda de muebles en pinto

Decoración que arrasa esta primavera-verano 2018

Es llegar la primavera-verano y todo es luz, color y diversión. Hoy en Mercado del mueble, te contamos cuáles son las tendencia decorativas que más están arrasando en esta primavera. ¡¡No pierdas detalle!!


Tras el invierno, dejamos atrás propuestas demasiado sobrias y nos decantamos por otras más animadas y que aportan frescura a todos los rincones de nuestro hogar.

Hoy te contamos 5 tendencias en decoración que no te pasarán inadvertidas y que seguro que querrás ponerlas en funcionamiento durante esta temporada. ¿Estás preparado?

Tienda de muebles en pinto

Textiles con toques étnicos

¿Textiles? ¿En primavera-verano? Pues sí, así es… ¡¡Como lo oyes!!

Los textiles no son solo cosa de las estaciones más frías, también lo son de esta época del año, y te lo vamos a demostrar. Y es que para tu terraza necesitarás cojines para estar más cómodo, seguro que en tus ventanas necesitas cubrir la luz que entra o en tu sofá ubicar esos cojines que tan cómodo te hace sentir.

Ciertos artículos de decoración, no tienen estacionalidad, solo cambian según las tendencias. Ahora mismo, la decoración que arrasa son los textiles con toques étnicos.

¡Y sin van acompañados de flecos y pompones, mejor que mejor!

Tienda de muebles en pinto

La jungla en casa

Todo lo relativo con la naturaleza está más de moda que nunca en decoración.  De todos es sabido que el verde es tendencia, ya desde el año pasado, y no cesa.

Todo lo que tiene que ver con colores de la naturaleza, está de moda. Hablamos del verde, del azul, del marrón e incluso del amarillo.

Colores fuertes, potentes, divertidos, desenfadados y que no dejan indiferente a nadie. Colores que crean una atmósfera única e irrepetible cuando los combinas adecuadamente en cualquier hogar.

A nuestro modo de ver, puedes decantarte por dos opciones, ambas muy interesantes:

1- Establecer en tu hogar para primavera-verano, una decoración tropical basada en pequeños matices

2- Dejarte llevar a lo loco por las tendencias en decoración y crear un rincón salvaje en el que te sientas como si estuvieras rodeado de plantas tropicales y animales exóticos

Ambas son interesantes, pero si quieres un consejo, decántate por la primera. Así si te cansas, o cuando llegue el invierno, siempre será más fácil cambiar la decoración.

Tienda de muebles en pinto

Terrazas ricas en fibra (natural)

Si hay una tendencia que no puede faltar en las terrazas este 2018 son las fibras vegetales. Hablamos del ratán, el sisal, el yute, el mimbre y un largo etcétera de fibras vegetales que han conquistado, no solo el exterior, sino también el interior de casa.

Estas fibras triunfan tanto en textiles, sobre todo alfombras, como en lámparas, cestas y, por supuesto, mobiliario. Las fibras vegetales son huecas, así que a través de ellas el aire circule mejor. Esto hace que las piezas en fibras naturales resulten súper ligeras y frescas. Ideales para una terraza de tendencia.

Tienda de muebles en pinto

Otros colores

En cuanto al color, este 2018 las terrazas se vestirán con piezas a todo color. Pinceladas súper atrevidas y explosivas para una terraza a la última. Desde muebles hasta pequeños accesorios te permitirán dar un twist a tu exterior.

Puedes introducir el color a través de piezas muy concretas y de tendencia, como un kilim. Un toque exótico con color que además añadirá confort y sumará bienestar a tu terraza. Tampoco te olvides de los vasos y vajillas a todo color, que se imponen esta temporada.

Tienda de muebles en pinto

Con huerto urbano

Los amantes de lo natural no deben perder de vista los huertos urbanos que seguirán siendo tendencia este 2018. Cultivar nuestras propias verduras y hortalizas está de moda. La ventaja, además de saber lo que comemos, es que disfrutamos al máximo de nuestra terraza. Es el placer de cuidar y ver crecer nuestro pequeño huerto.

Tienda de muebles en pinto

Y si quieres tener una casa a la última, con la decoración que arrasa en cada momento, y con el mejor servicio de asesoramiento… ¡¡Entonces no olvides visitarnos!!

En Mercado del mueble somos tu tienda de muebles y decoración de confianza en Pinto desde hace más de 35 años. Somos expertos en crear espacios pensado SOLO y ÚNICAMENTE hechos para ti.

¿Vienes?

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>