Tendencias decorativas para esta Navidad 2018

Mercado del Mueble Vivarea Pinto

El árbol, las luces, los centros de mesa y el resto de adornos están a punto de ser los protagonistas en la decoración de tu hogar en estas fechas. Si quieres impregnar tu casa del espíritu y magia de la navidad, atento a las últimas tendencias decorativas navideñas que están triunfando en medio mundo.


Llegan estas fechas marcadas en el calendario. Los regalos se empiezan a acumular en el árbol mientras que tú te vuelves loco con el menú navideño. Para estos días sacas del armario tu traje de fiesta con el que seguro el gracioso de la familia ya tiene una broma preparada. Pero, si tú te vistes de gala, ¿no tendrías que vestir también a tu hogar? La decoración de tu casa tiene que invitar a pasar una velada de ensueño. Por ello, hoy en Mercado del Mueble te presentamos las tendencias decorativas navideñas para entrar en el 2019 con un hogar digno de pasarela. ¡Vamos allá!

Los metalizados y el celeste pastel, de moda 

tendencias decorativas navidad

Decorar el árbol o incluir adorno con un color metalizado es tendencia decorativa navideña este año.

Mezclados con otros colores como el blanco o verde te permitirá general un doble efecto óptico en el hogar: te transportará al invierno gélido de la estepa siberiana o a la Laponia de Papá Noel a la vez que sentirás calor de hogar. El mejor para conseguir esta armonía: el gris plata.

También es buena la simbiosis metal-celeste. La suavidad de este tono en servilletas o bolas conjugan a la perfección con el gris metalizado en los recipientes para colocar los dulces navideños o los portavelas.

Eso sí, en toda casa navideña que se precie no puede faltar el rojo. 

Apuesta por el estilo nórdico

tendencias decorativas navidad

El estilo nórdico y escandinavo también se cuela en la lista de tendencias decorativas navideñas para este 2018. La seriedad y la tranquilidad que aportan se traducirá en interiores acogedores, una característica muy preciada en estas fechas tan señaladas.

Entre sus virtudes también destaca la sencillez. Normalmente, todos los objetos decorativos de este estilo se han fabricado a base de madera mezclada con la tecnología más moderna. Estos contrastes entre rústico y vanguardista aportarán naturalidad, frescura y magia a cualquier estancia de la casa.

Un toque japonés y minimalista

tendencias decorativas navidad

Si eres de los que descartan lo nórdico, quizás el estilo japonés sea la opción acertada para tus interiores en Navidad.

El minimalismo nipón es tendencia decorativa en estas fechas debido a que huyen de lo sobrecargado. Son muchos los que prefieren no envolver de arriba abajo la casa con adornos y buscan detalles menos envolventes. Así, este estilo destaca por la sobriedad, por utilizar materiales naturales con colores neutros.

¿Cómo los conseguimos? Fácil, con velas led en tonos dorados, con una estrella o bolas con bambú o con un árbol de madera en vez del clásico abeto.

Combinados, generarás ambientes donde reine la paz, la armonía y el bienestar. ¿No quieres trasladar el zen a tus comidas o cenas de Nochebuena, Navidad o Nochevieja?

Aprovecha todos los espacios

tendencias decorativas navidad

Es tendencia decorativa navideña otro año más y puede que más de uno la vuelva a olvidar. Todos los espacios pueden ser decorados, siempre siguiendo una línea estética y sin recargar.

Las barandillas de las escaleras o las repisas de las ventanas suelen ser los descartados de la decoración navideña. En ellos siempre hay un hueco para colocar un pequeño copo de nieve, un Papá Noel con abundantes regalos o ese pseudo muérdago.

Pero la gran olvidada sigue siendo la cocina. Es uno de los espacios donde pasas más horas en estas fechas y, sin embargo, no tiene ningún adorno típico.

Es cierto que la mayoría no disponen de mucho espacio, pero las tendencias decorativas navideñas también entienden de pocos metros cuadrados. Unas ramas de pino, unas esferas plateadas o una estrella siempre visten cualquier repisa o mueble de estas cocinas.

La decoración evoca sentimientos, la mayoría positivos. ¿No quieres que este tiempo de cocinado sea más ameno?

Y ahora que ya sabes lo último en decoración navideña, viste tu hogar de gala y márcate un punto con tus invitados. Pero si quieres mantenerlo en perfecto estado de revista, ¡ven a visitarnos!

Somos tu tienda de muebles y decoración de referencia en la provincia de Huesca. ¡Te esperamos!

 

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>