Tendencias de decoración primavera-verano 2019

tendencias primavera verano

Actualiza tu hogar siguiendo las nuevas tendencias

Las decoraciones pasan por grandes cambios de una colección a otra. Si te gusta seguir las tendencias pero aún te sientes un poco perdido, no te preocupes. Hoy te enseñamos las principales para llevar la moda a tu hogar esta primavera-verano.


Cualquier momento es bueno para darle un aire nuevo a nuestro hogar, pero hay que reconocer que en esta época nos apetece más. Llega la temporada primavera-verano, nuevas colecciones y nuevos diseños. Las propuestas sobrias se quedan atrás para dar paso a colores más brillantes y alegres que transmiten frescura a cada estancia de nuestro hogar. Además puedes incorporar estas tendencias en la medida de tus necesidades o disponibilidad, ya sea renovando la decoración por completo o incorporando ciertos detalles.

Textiles con toques étnicos

Es cierto que la época en la que más vemos el uso de tejidos con la finalidad de aportar calidez y crear un atmósfera es en otoño e invierno. Pero eso no quita para que en las estaciones de mejor tiempo no podamos usar estos materiales.  De hecho su utilización con estampados étnicos especialmente acompañados de flecos y pompones está en tendencia. Puedes obtener un resultado muy sofisticado incluyéndolos en la ropa de cama combinándolo con blanco.

La jungla y el mar en casa

Como años anteriores la decoración tropical que pretende acercar la naturaleza a tu hogar sigue en tendencia. Este estilo lo puedes adaptar según tus gustos de diferentes formas, a través de pequeños matices o incluso creando un espacio que parezca una auténtica jungla. Por otro lado, el diseño que se ha incorporado en esta temporada es la estética marina obteniendo un resultado espectacular y que no dejará indiferente a nadie.

Colores tropicales

tendencias primavera verano

Continuando con la tendencia anterior, en esta ocasión hacemos referencia a los colores con el objetivo de completar aún más ese ambiente tropical. Se trata de apostar por tonalidades refrescantes, paletas que incluyen fucsias, azules vibrantes, verdes pistacho y amarillos anaranjados.

Terrazas ricas en fibra natural

tendencias primavera verano

El ratán, el sisal, el yute o el mimbre son fibras vegetales que no pueden faltar en tu terraza este 2019 ya sea en textiles, lámparas, cestas o mobiliario. Si nos han conquistado es principalmente porque al ser fibras huecas, el aire circula mejor. Por lo que resultan ligeras y frescas, la mejor opción para este tiempo más caluroso.

Colores vibrantes

tendencias primavera verano

Entre las tendencias respecto a tonalidades no nos podíamos olvidar del color del año de Pantone, el Living Coral. Un gran aliado para colorear nuestro hogar en esta temporada. Es un color alegre y vital con especiales matices dorados que aportan energía y dinamismo, sin dejar de lado la suavidad. Otros tonos que podremos ver son el pepper stem, un verde alegre y luminoso, el aspen gold, un amarillo energético, el princess blue, un azul brillante o el turmeric, un naranja especiado.

Ten tu propio huerto

tendencias primavera verano

Esta tendencia es de las más ecológicas sin ninguna duda, pero además queda ideal estéticamente. Si eres amante del estilo natural, deberías incluirla en tu terraza. De esta manera, cultivarás tus propias verduras y hortalizas y aprovecharás al máximo tu espacio exterior. Además es una forma de tener un hobbie para realizarte personalmente.

 

Esperamos que entre todas estas tendencias y los consejos para aplicarlas elijas las que más se adapten a ti y las apliques en tu hogar.  Pero si aún te queda alguna duda, recuerda que en nuestras tiendas te daremos todas las directrices decorativas para acertar seguro. ¡Ven a visitarnos!

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>