Cinco tendencias en decoración de interiores

Cinco tendencias en decoración de interiores

Las tendencias cambian cada vez más rápido y es por eso que hay que estar al día con las nuevas técnicas y claves decorativas. Hoy os contamos cinco detalles decorativos que no pueden faltar en tu hogar.


¿Te encanta estar a la última con tu hogar? Si eres de los que no se puede resistir a comprar todos los accesorios de moda, usar los colores en tendencia y decorar tu casa a la última, no te puedes perder estas cinco tendencias en decoración de interiores con las que estar al día.

Grifos de baño en color negro

tendencias decoración

Las tendencias de baño también se actualizan constantemente a través de nuevas ideas. Una forma de darle un nuevo aire a nuestro cuarto de baño sin necesidad de hacer una gran obra es hacer un cambio en los productos de grifería. Una de las novedades que hemos podido observar en el último tiempo es el uso de los grifos de color negro. Este tono tan presente en decoración se integra en los matices de un acabado mate que aporta elegancia y sofisticación a esta zona. Con este pequeño además de conseguir un cambio muy visual también estarás a la última con las tendencias de baño.  

Detalles con historia

Cada casa guarda la personalidad de aquellas personas que protagonizan sus historias en este lugar. Sus ilusiones, gustos, anhelos y objetivos. Una forma de conocerlos y descubrirlos es a través de los complementos y detalles que visten cada uno de los rincones de su casa. Por eso, es importante que cada uno de los objetos sean elegidos por ellos mismos. Desde esta perspectiva, la decoración de una casa nunca es un todo completo y acabado sino un proceso de renovación que fluye como la propia vida.

Bodegones

tendencias decoración

La decoración es la mejor manera para poder dar rienda suelta a nuestra creatividad y originalidad. A través de ella no solo podemos plasmar nuestra personalidad, también podemos experimentar con nuestros gustos y mostrar nuestro estado de ánimo. Los bodegones nos permiten integrar las distintas proporciones y volúmenes de los elementos de la decoración que adquieren un vínculo común cuando están unidos. Intenta seleccionar piezas que tengan alguna característica especial o un significado importante para ti. En este tipo de creaciones hay que acotar las opciones ya que el sentido de la creación puede verse estropeado cuando abusamos de la saturación de elementos. Sobre todos, no te olvides de disfrutar de este proceso de creación en el que el único objetivo es disfrutar y redecorar basándote únicamente en tus sensaciones.

Puertas de cristal

tendencias decoración

Si necesitas ganar amplitud en tu hogar, el vidrio es el material perfecto para tus puertas. Además de que aportan mucha luminosidad a las estancias, provocan efecto de elegancia. Se trata de un tipo de diseño que permite conectar una zona de interior con el exterior de la vivienda permitiendo dejar entrar la luz del exterior. Este tipo de modelos permiten ver más allá de sus estética para completar qué hay más allá de este límite que establece una función práctica de diferenciar espacios. Durante las horas de primavera cuando alarga el día y hay más horas de luz conseguirás nuevos matices de luz que te permitirán disfrutar de la luz del día sin límites. 

Sombreros en las paredes

tendencias decoración

Las paredes de las casas son el elemento que más visten un hogar. Ya sea con cuadros que reflejan una propuesta artística, con espejos o fotografías que nos hagan llenar de recuerdos vividos nuestra casa, cualquier elemento puede embellecer los habitaciones. Es por esto, que es importante tener claro cómo queremos decorar nuestras paredes. Una de las últimas tendencias que más hemos podido ver en las revistas es el uso de otros elementos estéticos para llenar las paredes. Por ejemplo, sombreros alineados de manera simétrica. Así que si eres un loco de este accesorio, no dudes en hacer que se vean a simple vista, dando tiempo pistas de tu propia personalidad.

 

Si tienes dudas y quieres que te asesoremos, recuerda que en nuestras tiendas te daremos todas las directrices decorativas para dar en el clavo. ¡Ven a visitarnos!

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>