Cinco ideas para decorar tu comedor

Cinco ideas para decorar tu comedor

¿Tu comedor se ha quedado anticuado? ¿Crees que le hace falta un cambio? Entonces las cinco ideas que te contamos a continuación te van a encantar.


Si hay algo que tenga una fácil solución es la decoración de nuestro hogar. Bien es cierto que requiere tiempo y una inversión económica, pero a veces, con unos pequeños cambios podemos conseguir que nuestra casa parezca totalmente diferente. Si crees que a tu comedor le hace falta un cambio urgente o quieres hacer cambios pero no sabes por donde empezar, a continuación te damos cinco ideas con las que hacer que tu hogar parezca diferente. ¡Vamos a ello!

Un comedor eco-friendly

decorar comedor

En la sociedad cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente. Por eso, conseguir que nuestros hogares sean lo más eco-friendly posible es todo un reto y un avance. Tal es así, que cada vez es más sencillos cumplir con la sostenibilidad sin romper con la armonía de la decoración. Reutiliza objetos viejos para darles una segunda vida, junto a los muebles del comedor conseguirás que tu espacio se convierta en un lugar adaptado a las necesidades sin dañar el medio ambiente. Seguro que hay algún mueble que puedes cambiar de ubicación y con el que conseguir que tu comedor parezca totalmente nuevo. A veces los pequeños cambios marcan la diferencia.

Sillas desparejadas

decorar comedor

Se trata de uno de los cambios más sencillos pero a la vez muy significativo. Si toca cambiar las sillas del comedor, apuesta por varios modelos y diseños diferentes, a poder ser de distintos colores. Se trata de una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que consigue dar mucho color y originalidad a tu espacio. Es imposible no conseguir una composición llamativa, ya que cada silla conseguirá dar el toque personal a tu comedor. ¿Te atreves con esto?

Detalles con mucho color

decorar comedor

Siguiendo con los toques de color que podemos conseguir a través de las sillas, si prefieres no arriesgar tanto también puedes conseguirlo dándole vida a un rincón concreto del comedor. Hay colores como el rojo, el naranja o el azul intenso que rara vez tienen cabida en la decoración a una gran escala pero que utilizados de forma estratégica en determinados puntos de casa consiguen crear un espacio totalmente nuevo. Puede ser desde un rincón decorado con un colo a un mueble llamativo y diferente que centre todas las miradas.

Estilo escandinavo

decorar comedor

Si el cambio que quieres realizar en tu comedor es radical y estás en el punto de elegir estilo, el nórdico sigue despuntando frente al resto. Aunque otros como el vintage o el industrial todavía siguen siendo tendencia, el minimalismo es un de los clásicos que siguen despuntando desde su aparición a finales de los 90. A través del estilo escandinavo podemos potenciar cuestiones como la iluminación o el espacio y crear un comedor desde cero cargado de presencia y protagonismo.

Iluminación a la última

decorar comedor

El comedor es el lugar en el que nos reunimos para comer y pasar tiempo con nuestros familiares, por eso es importante que este espacio esté correctamente iluminado. ¿Quién quiere un espacio en penumbra? Si quieres un comedor a la última con muy pequeños cambios, una lámpara con un diseño moderno y atrevido dará el toque que necesitas. Intenta sobre todo que la iluminación sea un equilibrio entre la luz cálida y la fría sin olvidarte de que lo importante es tener un espacio correctamente iluminado.

 

¿Te hemos dado el impulso que necesitabas para dar comienzo a tus cambios? Si aún así necesitas que te aconsejemos y tes asesoremos, visita cualquiera de nuestras tiendas, te ayudaremos encantados.  ¡Ven a visitarnos!

 

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>