Ideas sencillas para decorar tu casa en la playa

Ideas sencillas para decorar tu casa en la playa

Si todavía estás trabajando y todavía no estás disfrutando de tus vacaciones, tienes que saber que todavía estás a tiempo de decorar tu casa de la playa. Te ofrecemos unas ideas muy sencillas para decorarla. Tu casa en la época estival tendrá un aire especial, fresco y acogedor que nos ayudará a disfrutar de unos días de descanso.


Puedes aplicar estas propuestas en cualquier estancia, no importa si es dormitorio, salón, recibidor o cuarto de baño. Imprimir ese carácter veraniego a tu casa nunca ha sido tan fácil. Haznos caso a la hora de decorar y tu casa lucirá como nunca. ¿Te atreves?

Colores claros y de temática marinera

Es una gran apuesta para tu casa de la playa. Esta temática es una buena elección. Los blancos, azules marino o verdes botella le irán como anillo al dedo a tu decoración. Ya sabes que el color blanco es muy luminoso y ayuda a proyectar espacio. Puedes añadirle toques marrones o beiges. Tierra, mar y sol unidos en las paredes de tu hogar.

La madera siempre será un acierto

Los materiales ideales para esta decoración playera siempre pasan, en primer lugar, por la madera. Es muy acogedora y aporta un toque natural que nos transporte a ese reducto de paz junto al mar. La puedes usar en suelos, paredes y muebles.

No pierdas de vista la cerámica o el lino

Además de la madera, si quieres añadir un toque de frescura en tu casa de verano, siempre puedes colocar alguna pieza de cerámica o de mármol en el mobiliario. Y si hablamos de textiles, el lino y el algodón son los imprescindibles. Se trata de materiales muy sencillos y frescos. Y si se quiere aportar un toque natural, el mimbre puede resultar ideal para muebles auxiliares.

Elementos decorativos especiales

Aunque tu estancia en la playa se reduzca a pocos días, no debes descuidar la decoración. Incluye pequeños detalles que creen un ambiente acogedor. Si has elegido el estilo marinero, no olvides las conchas, piedras, estrellas de mar, algún nudo o, incluso, un timón de madera presidiendo alguna estancia o a modo de cabecero.

Por el contrario, si prefieres algo más general, siempre puedes colocar algunos cestos de mimbre o sombrero colgado en la entrada, además de unas flores secas. Una apuesta fuerte en este caso es aplicar la premisa: menos es más. No recargues las estancias, crearás un ambiente más especial si pones los adornos justos y necesarios.

Sencillez en el mobiliario

A la hora de seleccionar los muebles, te aconsejamos que elijas piezas sencillas y en tonos claros. Debes pensar que estás de vacaciones, tienes el mar y la playa cerca y lo que más apetece es descansar. Para ello, crea una atmósfera adecuada con muebles cómodos y funcionales. Más que nada porque quizá tengas que recibir alguna visita o invites a tus amigos y toque abrir un sofá cama o transformar el salón en un dormitorio improvisado. Debes tener muy en cuenta la distribución para salvar cualquier imprevisto de este tipo.

La decoración de la terraza

Las terrazas, balcones o porches son uno de los lugares más especiales de estas casas de playa. En especial cuando cae el día y salimos a estos espacios a disfrutar de una riquísima cena al aire libre y con la brisa marina. Por ello, cuida su decoración y apuesta por tonalidades claras y frescas de nuevo. No deben faltar muebles cómodos para comer, como una mesa y unas sillas sencillas. Y si tienes espacio, te invitamos a que diseñes un chill out, un lugar de descanso donde pasar una noche agradable. Si a esto le añades una bonita iluminación con bombillas, le darás un efecto perfecto a este lugar.

Después de esto estarás deseando empezar tus vacaciones para poder ir a decorar tu casa de la playa. No lo dudes, aunque sean estancias cortas, asegúrate de que sean lo más cómodas y reconfortantes posibles. ¡Guardarás recuerdos bonitos de la época estival!

Y si no vas a tener vacaciones, pero necesitas decorar y amueblar tu hogar, entonces no lo dudes... ¡¡Ven a visitarnos!!

Estamos abiertos TODO el año y no cerramos en agosto.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio