La decoración que no puedes tener en casa después de los 30

La decoración que no puedes tener en casa después de los 30

Aunque los 30 son los nuevos 20, nuestra decoración debe ir acorde con nuestra edad. Hoy te contamos algunos fallos que no puedes tener en tu decoración pasados los 30 años.


Aunque no queramos admitirlo, el tiempo pasa y la decoración que hace unos años nos parecía moderna y original, se nos va quedado un poco infantil. Si has cumplido los 30 o estás a punto de cumplirlos, hay ciertos errores en tu decoración que ya no tienen excusa. ¿Cuáles? Te lo contamos a continuación.

 

¿Todavía sin cortinas

Puede que en tus años de adolescencia te pareciera una buena idea no tener cortinas en las ventanas, pero ya no hay excusa. Además de ayudarte a vestir mucho tu hogar, regulan la entrada y salida de luz. Si todavía no has instalado unas, este es el mejor momento para adaptar a tu gusto.

Bombillas colgantes

No, no y no. Tener las bombillas colgando de los cables de la luz no es de recibo. Hay que ponerle solución ya mismo, y aunque no hay excusa para no haberlo hecho antes, tu casa no puede parecer que está a medio decorar. Hay infinidad de diseños y modelos diferentes en el mercado, seguro que encuentras el indicado para tu hogar.

 

Sofá sin cojines

cambiar sofá

Cuando eres joven le das prioridades a otras cosas, pero seamos sinceros, los detalles marcan la diferencia en la decoración de cualquier hogar. Ya no vale tener un sofá sin nada que aporte calidez y proporcione sensación de arropo. Busca unos diseños de cojines a tu gusto y colócalos en tu sofá junto con una bonita manta, hará lucir tu sofá mucho más reconfortante y dará un aspecto mucho más cuidado a tu salón.

 

Un balcón como trastero

¿No sabes dónde guardar las cosas y has estado usando tu balcón como trastero? Eso sí que no. Ha llegado el momento de poner orden. Tirar todo lo que no necesitas y adaptar tu balcón a un pequeño espacio de desconexión en el que poder salir a tomar aire fresco y disfrutar del aire libre. Si es necesario, instala un pequeño armario en el que puedas almacenar todas esas cosas que no sabes donde guardar y disfruta de tu pequeña terraza/balcón como nunca antes.

 

Dile adiós a la pila de libros

Ha llegado la hora de buscar una buena estantería en la que colocar todos tus libros. Además de darle un toque muy decorativo a tu hogar, te permitirá poder encontrar con facilidad cada uno. Elige el lugar donde mejor puedas acomodar tu librería y manos a la obra.

 

Desorden en la cocina

decoración hogar 30

 

Ya no puedes permitirte tener todos los platos sucios amontonados en el fregadero. ¿Y si llega una visita? ¿O si llegan invitados? Conforme vamos cumpliendo años nuestro hogar debe convertirse en nuestro lugar de paz y desconexión y desde luego que la falta de orden en la cocina o en cualquier rincón de la casa, no son sinónimos de paz. Intenta mantener todo lo más ordenado posible y si es necesario encuentra los accesorios necesarios para poder mantener ese orden.

Ni rastro de naturaleza…

Vale que no tengas muy buena mano con las plantas, suele ser la excusa perfecta para no tener plantas en casa, pero la armonía y frescura que transmiten son esenciales. En el mercado podemos encontrar todo tipo de plantas con cuidados muy diversos. Si tu miedo es no saber cuidarlas, busca plantas de interior que no necesiten mucho mantenimiento. Si aún así prefieres empezar poco a poco, hoy en día las plantas artificiales cada vez tienen acabados más realistas.  Con solo colocar un par de plantas en tu salón, conseguirás llenarlo de vida.

 

Aunque la decoración es muy personal y cada uno debe hacerlo según su gusto. Desde Mercado del Mueble te animamos a prestar atención a los detalles y buscar tu toque característico sin dejar de lado el cuidado de tu hogar.

¿Qué te han parecido estos consejos? Si necesitas asesoramiento o consejo con cualquier aspecto decorativo de tu hogar, no dudes en contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudar.

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>