Sabes cómo identificar ¿cuándo necesitas un cambio en tu decoración?

Cabecero de cama matrimonio Mercado del Mueble Vivarea Pinto

Sabes cómo identificar ¿cuándo necesitas un cambio en tu decoración?

Es posible que tu hogar necesite un cambio en la decoración y que tu no te hayas dado cuenta. Cuando llevamos mucho tiempo con la misma decoración en casa, es posible que nos pase desapercibida y que ya no la visualicemos de manera objetiva. 


Pero al igual que los seres humanos necesitamos un cambio de vez en cuando, nuestra casa, y en concreto nuestra decoración también lo necesita. Y es que es importante renovarse de vez en cuando para no caer en el conformismo y la inoperancia decorativa.

¡¡OJO!! con esto no te decimos que tengas que hacer una reforma en casa cada cierto tiempo. Es posible que este cambio valga con el simple hecho de cambiar el color de alguna estancia, renovar las cortinas, o la decoración principal.

Presta atención a nuestro artículo de hoy y evalúa tu situación actual con respecto a la decoración de tu casa.  Sabrías decirnos ¿Qué signos indican que necesitas hacer un cambio en decoración?

decoración para el hogar

Hastío

Es la sensación más recurrente para saber que necesitas cambiar la decoración de tu hogar. Si tu decoración de casa antes era tendencia, te motivaba y te transmitía sensaciones, y ahora cuando la ves no solo no te transmite esto, sino que te aburre soberanamente… ¡Entonces tienes un problema!

Si además esta sensación te invade todo el cuerpo constantemente y no de manera puntual… ¡¡Necesitas cambiar la decoración de tu hogar!!. Lo ideal en estos casos cuando te abordan estas sensaciones tan negativas es plantarse y atajar de raíz esta sensación.

Cambia el sofá de tu salón, los textiles como las cortinas o los cojines, dale un nuevo aire a tu estancia con lámparas nuevas o cuadros… Etc.

¡¡TODO lo que hagas se verá directamente recompensado en tu beneficio personal!!

decoración para el hogar

Cambios en tu vida

La decoración de tu hogar no puede ser la misma pase lo que pase, porque cada circunstancia de nuestra vida, nos obliga a tener una decoración diferente adaptada a cada momento por el que pasamos.

Y es que no puede ser la misma decoración en tu hogar cuando estás soltero/a que cuando tienes hijos/as. Tampoco puede ser igual la decoración si tienes 30 años que si tienes 60 años. Y es que cada circunstancia marca las prioridades decorativas.

Por eso, para saber identificar si necesitas un cambio en la decoración de tu hogar, deberás analizar tu situación actual. Si ha cambiado notablemente pero tu decoración no lo ha hecho, entonces necesitas cambiarla si o si.

Decoración de hogar

Apóyate en una segunda opinión

Otra manera de identificar que necesitas un cambio en la decoración de tu hogar, es ver cómo tu decoración tiene lagunas y necesita cambios. Y es que como te hemos dicho en el primer punto, en ocasiones te acostumbras a la decoración de tu hogar, y no eres del todo objetivo. Para eso, es vital una segunda opinión que te ayude a ver las cosas con claridad.

Esta segunda opinión vera de manera objetiva y neutra las carencias decorativas que tiene tu hogar. El color, la distribución, la elección de los muebles, los materiales, el diseño… Etc.

Las carencias son aquellos puntos débiles que, por algún motivo, producen insatisfacción en tu estado de ánimo. Además cuando otras personas de tu confianza te hacen ver estas carencias, es cuando empiezas a abrir los ojos, y valorar de manera objetiva los hechos en cuestión. 

¿A quién le vas a pedir una segunda opinión?

El día a día

Si tienes la sensación de que tu día transcurre de manera idéntica uno tras otro…¡¡Entonces necesitas renovar la decoración de tu hogar!!

Si sueñas con hacer algún cambio e imaginas con cada detalle los distintos planes caseros que te gustaría llevar a cabo en ese nuevo marco de interiorismo, entonces necesitas un cambio. Es la razón más evidente para cambiar la decoración de tu hogar.

La casa es un lugar tan significativo por sí mismo y en el que pasas tantas horas de tu vida que el efecto de la rutina en este aspecto puede ser una consecuencia natural del paso del tiempo. Tú evolucionas, por tanto, también deseas observar esta evolución en el espacio que te rodea y que es una manifestación de ti mismo. Puede ocurrir que ya no te sientas identificado con los detalles que percibes a tu alrededor.

decoración del hogar

Y ahora que ya sabes cómo identificar si necesitas un cambio en la decoración o no… SOLO te falta venir a visitarnos. Te ayudaremos a tomar las mejores decisiones para tu hogar, y estamos seguros de que crearemos espacios ajustados a tu medida.

¡Te esperamos!

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>