4 tendencias de decoración para el árbol de Navidad

4 tendencias de decoración para el árbol de Navidad

La cuenta atrás para el inicio de las navidades ha comenzado y seguro que muchos de vosotros estáis aprovechando estos días para colocar el árbol de Navidad o tenéis intención de hacerlo próximamente. Si todavía no lo has puesto y no tienes claro como adornarlo…¡atento! Hoy en el blog de Mercado del mueble  hablamos de 4 tendencias de decoración para el árbol de Navidad.


Cada Navidad surgen nuevas tendencias y estilos decorativos. Así que, cuando llegan estas fechas, nos encontramos con una gran cantidad de opciones e ideas diferentes. Lo importante es que elijas la tendencia que se identifique contigo y con el estilo de tu casa. ¡No te pierdas las novedades que están pisando fuerte este año!

Tonos metálicos

Tendencias árbol de Navidad

 

Ya hace un tiempo que la estética «ochentera» anda suelta por las calles. En el mundo de la moda está muy presente, la encontramos en prendas, zapatos y complementos. Los tonos metálicos, dorados, plateados y lentejuelas son los que reinan dentro de este estilo. Era de esperar que esta tendencia también llegase al mundo de la decoración. Para tu árbol, elige bolas y adornos con estas características, conseguirás un «efecto ochentas» que está de plena actualidad.

Minimalismo

Tendencias árbol de Navidad

Si te gustan las cosas sencillas y poco recargadas, te proponemos que optes por una decoración elegante y discreta. Puedes poner un árbol con ramas pintadas en plata o con efecto nieve e incluir algún adorno sencillo a juego. Otra buena opción es poner un árbol con las ramas desnudas con pequeños adornos o lucecitas blancas. Crearán un ambiente cálido y acogedor.

Luces en vertical

Luces en vertical

Cuando ponemos las luces de Navidad en nuestro árbol, la gran mayoría solemos ponerlas de la misma manera, alrededor de él y de manera circular. Esta Navidad trae novedades que te van a sorprender. La nueva tendencia es colocar las luces de forma vertical, creando un efecto de cascada. Es una forma súper original y moderna que no dejará indiferente a nadie. Te aseguramos que tu árbol parecerá otro.

Árboles en miniatura

Si no te apetece poner un gran árbol, bien porque no te gusta o porque no tienes espacio, pero quieres dar un toque navideño a tu hogar, esta es la opción perfecta para ti. Una figura de árbol de madera, de porcelana, metálico…El mercado nos ofrece opciones para todos los gustos y estilos. Puedes colocarlo en el mueble de la entrada, en la mesa principal, en una estantería, ¡tú eliges dónde!

Árbol en miniatura

Fotos: Pexels

Hasta aquí, las 4 tendencias de decoración para el árbol de Navidad, ¡esperamos que te hayan gustado! Recuerda, que en Mercado del Mueble, estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites. Contacta con nosotros, ¡no esperes más! 

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>