Ocho suelos que se llevarán este 2018

Ocho suelos que se llevarán este 2018

Los suelos están de moda. Hoy por hoy, en el mundo de la decoración, tan importante es el color de una pared, o la elección adecuada de tus muebles, como dar con el suelo correcto para tu hogar. Ya no es como antes, ahora no todo vale, y menos cuando hablamos de suelos…


El mundo del mueble y la decoración, ha cambiado mucho. Ahora ponemos el foco en materiales o en lugares, que antes no lo poníamos, y una claro ejemplo de lo que estamos hablando es el suelo. Antes daba igual con tal de tener un suelo donde pisar. Ahora lo miramos todo, lo analizamos, buscamos qué suelo es el más adecuado para cada casa o estancia en función del uso, de los gustos, de las tendencias, del estilo decorativo… Etc.

Hoy en Mercado del mueble, te queremos informar de los suelos de tendencia más rompedores durante este 2018. Desde baldosas hidráulicas hasta fibras vegetales, ahora cambiar los suelos de tu casa sin apenas costes es posible. Y es que este 2018 seguirán llevándose los clásicos materiales de suelo, como la madera o las baldosas, pero también llegarán otros pisando fuerte que nos resultarán más económicos y sencillos de colocar. Aquí os traemos ocho suelos que se llevarán este 2018.

Suelos de bambú

El bambú llega este año pisando fuerte, y es perfecto para decorar tu casa de una forma natural. Es un material resistente, económico e ideal para aquellos que demandan un suelo más ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Su apariencia habitual imita a la madera, con tonos claros, carbonizados o rojizos. Y si quieres arriesgar aún más, con un buen tratamiento puedes incluirlo en algunas estancias como la cocina o el baño.

Alfombras de todo tipo

El uso de alfombras es una buena alternativa para los que no pueden permitirse una reforma integral del suelo. Este año, vamos a encontrar varios estilos: las alfombras vinílicas, sufridas, versátiles y de bajo coste, son ideales para la cocina y el baño por su resistente y duradero material; las alfombras hechas de fibras vegetales como el mimbre, yute, coco, ratán… Son perfectas para las zonas de descanso y para épocas calurosas como el verano. Otra de las propuestas en alfombras es el estilo bereber, ideal para los amantes de lo exótico y las formas geométricas. Aunque, al estar hechas artesanalmente, su precio es más costoso que cualquier otra alfombra.

 

Suelos hidráulicos

Otro de los suelos que se llevarán este 2018 va a ser las baldosas hidráulicas: si puedes permitirte la reforma de alguna estancia, este suelo queda que ni pintado en la cocina o el baño. Aunque es una tendencia que apareció un siglo atrás, lo cierto es que sus llamativas formas, color y su material resistente, hace que siga estando de moda.

Cemento por doquier

Otro material que viene pisando fuerte desde hace varias temporadas es el cemento, utilizándolo en las paredes y el suelo. Siguiendo el estilo industrial o minimalista, es un material muy versátil, de fácil instalación y limpio, con un acabado antideslizante e impermeable, por lo que no es de extrañar que sea otro de los suelos que se llevarán este 2018.

Suelos laminados

Otra de las propuestas que siguen arrasando este 2018 son los suelos sintéticos con una capa superior de madera, es decir, los suelos laminados. Son resistentes al desgaste y ello lo hace perfecto para incluirlo en zonas de paso o estancias de la casa muy transitadas. Además, están muy bien de precio, por ello es una buena opción para incluirlo en tu decoración.

Adhesivos

¿Habías oído hablar alguna vez de los suelos vinílicos adhesivos? Pues este año van a arrasar. El motivo: ahorras en instalación y mano de obra, ya que estos suelos se pegan con facilidad sobre la superficie u otro suelo, lo que significa que no necesitas eliminar capas. Además, puedes encontrarlos en todo tipo de diseños, así que será muy fácil añadirlo a tu decoración.

Cerámica

Ahora la cerámica no solo va a aparecer en nuestra vajilla o jarrones, sino que este material está siendo cada vez más demandado por los amantes en decoración para añadirlo a los suelos de su cocina, baño o terraza. Es duradero, fácil de mantener y económico, y lo puedes encontrar en diferentes diseños acabados. Algunos incluso imitan la piedra o la madera.

Madera

Otro de los clásicos que nunca fallan es la madera. Por generar un ambiente cómodo, rústico y elegante, los consumidores siguen eligiendo este material. Además, son perfectos para las estancias de tu casa en las que necesites descansar, como el salón o el dormitorio. Como pega, podemos decir que es un material más delicado, lo que necesita de un mayor cuidado para que tenga una mayor resistencia.

 

Y es que sea cual sea el suelo que quieras colocar en tu casa. Lo primero que tienes que hacer, es pasar por nuestra tienda. Somos expertos en muebles, decoración, cocinas y reformas del hogar. Un servicio integral con la máxima calidad, y servicio. Por eso llevamos más de 30 años en el sector.

¡¡Somos tu tienda de confianza en Pinto!!

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>