Los 5 elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar

Sofa tres plazas Mercado del Mueble Vivarea Pinto

Los 5 elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar

Hay piezas decorativas que nunca pasan de moda. Su aspecto atemporal  y versátil hace que a pesar del paso de los años, sigan siendo tendencia. Hoy te hablamos de los cinco elementos que no pueden faltar en tu casa y que no pasarán de moda. 


Toca renovar algunos muebles de tu hogar y siempre surge el mismo dilema. ¿Se pasará de moda pronto? ¿Será tendencia este año? ¿Pegará con el resto de mi decoración? Hay algunos elementos decorativos que nunca se quedan desfasados. Por su material, su funcionalidad  y estilo, pasen los años que pasen, seguirán siendo estando a la orden del día y por lo tanto será una gran inversión. ¿Quieres saber cuáles son?

1- Lámpara de araña

piezas de decoración

Las lámparas de araña, también conocidas como chandelier, son uno de los elementos decorativos que nunca pasan de moda. Seguro que en casa de tus padres o tus abuelos las has visto antes y te han horrorizado. Pues no te equivoques, se trata de uno de los estilos que nunca pasa de moda. Sea del tamaño que sea tu casa, cualquier espacio en el que cuelgue una lámpara tan majestuosa como esta quedará completamente diferente. Su presencia hace que destaque, por lo que si tus habitaciones son muy pequeñas y no puedes jugar con otros elementos decorativos, una lámpara de araña es la clave. Si tienes una y no le has dado el protagonismo que se merece, ¡ya estás tardando! Tienes en tu casa una joya de la decoración.

2- Cómoda o aparador antiguo

piezas de decoración

Muchos se pegan por conseguir una cómoda vintage, y eso es porque se trata de un mueble que nunca pasa de moda. Estos muebles que pasan de generación en generación son fabulosos por la historia que guardan detrás. Quizás muchos prefiráis los muebles nuevos y tener una cómoda antigua recién comprada, es posible. Los muebles de estilo antiguo ponen el toque de elegancia a cualquier hogar. Si estás pensando en incluir muebles nuevos en tu hogar, apuesta por los que guardan la esencia del paso de los años.

3- Vajilla de porcelana blanca

piezas de decoración

La vajilla blanca de porcelana es un clásico de los clásicos que nunca pasa de moda. Si te gusta recibir invitados en tu casa no hay nada como disponer una de estas vajillas que siempre desprenden elegancia. No creas que al tratarse de un color simple y neutro tu mesa quedará aburrida, siempre puedes jugar con el resto de complementos: cubertería, mantelería, vasos… Con ellos podrás darle el toque de color a tu mesa.

4- Sofá chéster

piezas de decoración

Se trata de un clásico de la decoración. Desde hace años el sofá chéster es una de las tendencias en decoración. Su aire y estilo británico hace de él uno elegante y distinguido que queda perfecto en cualquier hogar. Nunca pasan de moda y pegan con cualquier estilo ya que su presencia visual hace que destaque sobre el resto y se adapte a todo tipo de decoración. Al tratarse de un sofá tan poderoso, es recomendable no abusar de elementos recargados a su alrededor, ya que un chéster siempre lleva incluido el protagonismo.

5- Espejo dorado

piezas de decoración

Los espejos son tendencia en decoración en la actualidad. Pero desde siempre hemos necesitado tenerlos en casa para reflejarnos. Sin embargo, hoy en día a través de ellos podemos potenciar algunas características de nuestros hogares, como la iluminación o la amplitud de las estancias. Los hay de todos los tipos, estilos y tamaños pero sin duda alguna los que nunca pasan de moda son los dorados. Pegan on todo tipo de estilo decorativo y siempre son tendencia. ¡Así que ya sabes! Por cierto, te damos una pista… Este 2019 se van a llevar redondos.

Y recuerda, con estos cinco elementos decorativos, siempre tendrás una casa a la última. Pero si aún te queda alguna duda, recuerda que en nuestras tiendas te daremos todas las directrices decorativas para cerrarle la puerta al estrés. ¡Ven a visitarnos!

 

Fotos: Pinterest

 

 

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>