|

Tag: mercado del mueble

6 propósitos de año nuevo para renovar tu hogar

6 propósitos de año nuevo para renovar tu hogar Si algo hemos aprendido en 2020 es que nuestro hogar es un espacio muy valioso que debe estar adaptado a nuestras necesidades y debe reportarnos felicidad y comodidad ante …

7 ideas para decorar un salón alargado

7 ideas para decorar un salón alargado En ocasiones es complicado decorar ciertas estancias del hogar debido a su tamaño o forma, pero no hay nada imposible. Hoy en Mercado del Mueble te contamos 7 ideas para decorar …

Cómo decorar un rincón de estudio infantil

Cómo decorar un rincón de estudio infantil ¿El más pequeño de casa cuenta con un dormitorio infantil casi perfecto, pero le falta una buena zona de estudio? Hoy en Mercado del Mueble te proponemos varias ideas para decorar …

6 consejos para mejorar nuestras emociones gracias...

6 consejos para mejorar nuestras emociones gracias a la decoración del hogar Funcionalidad, estilo, materiales, colores, dinero, diseño… estos son algunos de los aspectos en los que pensamos a la hora de construir y decorar nuestro hogar. Sin …

Cuatro errores que debemos evitar a la hora de mov...

Cuatro errores que debemos evitar a la hora de mover muebles A veces, un cambio de la disposición de los muebles nos puede ayudar a sentir un hogar renovado. Pero… ¿qué debemos tener en cuenta a la hora …

Las mejores opciones para habitaciones compartidas

Las mejores opciones para habitaciones compartidas Muchas veces por falta de espacio o por preferencia hay que crear habitaciones compartidas. ¿Pero cuáles son los mejores muebles para esta opción? Cuando disponemos de una casa o piso con pocas …

¿Dormitorios sin ventanas? Cinco ideas para decor...

¿Dormitorios sin ventanas? Cinco ideas para decorarlos Si necesitas aprender a sacarle partido a tu dormitorio a pesar de no tener ventanas, estás en el post correcto. Coge papel y boli porque esto te interesa. Como sabréis muchos …

Cómo hacer el cambio de armario y aprovechar para...

Cómo hacer el cambio de armario y aprovechar para hacer limpieza Toca el cambio de armario y… ¡hay que pereza! Pero no te preocupes, porque además de cambiar todo vuestro vestuario te enseñamos a cómo aprovechar para hacer …