|

Tag: mercado del mueble

¿De qué color elijo el papel pintado?

¿De qué color elijo el papel pintado? El papel pintado puede ser una muy buena alternativa a la pintura: es una opción mucho más barata y que da mucho más juego. Hoy en Mercado del Mueble te damos una serie …

Consigue un estilo más fresco para este verano gr...

Consigue un estilo más fresco para este verano gracias a las curvas de la tendencia ‘bold’ El verano pide frescor, confort y ligereza, tres características que se pueden conseguir gracias a la decoración. Y qué mejor que hacerlo, …

Consejos para decorar el dormitorio de los niños

Consejos para decorar el dormitorio de los niños Decorar la habitación de los más pequeños de la casa puede ser un reto difícil, pero muy entretenido. Solo tienes que pensar en una composición funcional, pero que le guste …

Estos son los errores que debes evitar si quieres ...

Estos son los errores que debes evitar si quieres conseguir un salón perfecto El salón es, sin duda, la estancia protagonista del hogar. Consecuentemente, todos los detalles deben estar muy cuidados para conseguir que sea un espacio acogedor …

Cómo sacarle partido a una cocina pequeña

Cómo sacarle partido a una cocina pequeña ¿Tu cocina cuenta con pocos metros cuadrados? ¿Buscas una manera de aprovechar su espacio al máximo y conseguir que parezca más grande? Hoy en Mercado del Mueble te contamos cómo sacarle partido …

¡Hora de disfrutar de la terraza! No te pierdas e...

¡Hora de disfrutar de la terraza! No te pierdas estos consejos de decoración La primavera ha llegado y, con ella, el buen tiempo. Es hora de comenzar a disfrutar de los días soleados en la terraza, esa parte …

Cinco ideas para renovar tu hogar esta primavera

Cinco ideas para renovar tu hogar esta primavera ¿Quieres aprovechar el cambio de estación para hacer cambios en tu hogar? ¿Buscas renovar la decoración y conseguir un diseño de interiores más acorde a esta nueva época del año? …

Una decoración atemporal, pero elegante para tu h...

Una decoración atemporal, pero elegante para tu hogar Llega la primavera, lo que supone un cambio de estación, pero también una excusa para cambiar la decoración del hogar. Pero hoy en Mercado de Mueble no te vamos a …

Estos son los imprescindibles que no pueden faltar...

Estos son los imprescindibles que no pueden faltar en la decoración de tu casa este año A veces nos centramos en elementos superfluos de la decoración olvidándonos de lo principal y más básico que debe tener nuestra casa. …