|

Tag: Decoración

5 ideas para mejorar tu baño

5 ideas para mejorar tu baño Los baños son un elemento esencial en todo hogar que se preste. Además de 100% necesarios, deben tener ese toque hogareño que te haga sentir a salvo y completamente relajado. Sin embargo, …

4 ideas para que tu sofá reine el salón

4 ideas para que tu sofá reine en tu salón Decorar un salón puede ser una tarea complicada, especialmente si no dispones de una superficie con muchos metros cuadrados. Hay muchos elementos a tener en cuenta, por lo …

Las 4 combinaciones de colores perfectas para exte...

Las 4 combinaciones de colores perfectas para exteriores El uso del color es un elemento clave en el interiorismo o decoración de interiores. Hoy lo llevamos también a la “decoración de exteriores”. Una combinación de colores adecuada puede …

Claves para que tu casa sea 100% mediterránea

Claves para que tu casa sea 100% mediterránea El estilo mediterráneo está cada vez más de moda tanto en la ropa como en el interiorismo. Por eso, debemos aprovechar nuestra suerte de vivir en un país como España …

5 trucos para que tus paredes sean mucho más que ...

5 trucos para que tus paredes sean mucho más que blancas Las paredes blancas son omnipresentes en la decoración de interiores. Su luminosidad, sumada a su sutileza y sensación de calma, hacen que este color sea la decisión …

¿De qué color elijo el papel pintado?

¿De qué color elijo el papel pintado? El papel pintado puede ser una muy buena alternativa a la pintura: es una opción mucho más barata y que da mucho más juego. Hoy en Mercado del Mueble te damos una serie …

Consigue un estilo más fresco para este verano gr...

Consigue un estilo más fresco para este verano gracias a las curvas de la tendencia ‘bold’ El verano pide frescor, confort y ligereza, tres características que se pueden conseguir gracias a la decoración. Y qué mejor que hacerlo, …

Consejos para decorar el dormitorio de los niños

Consejos para decorar el dormitorio de los niños Decorar la habitación de los más pequeños de la casa puede ser un reto difícil, pero muy entretenido. Solo tienes que pensar en una composición funcional, pero que le guste …

Estos son los errores que debes evitar si quieres ...

Estos son los errores que debes evitar si quieres conseguir un salón perfecto El salón es, sin duda, la estancia protagonista del hogar. Consecuentemente, todos los detalles deben estar muy cuidados para conseguir que sea un espacio acogedor …