|

Tag: Decoración

Las siete normas de decoración que puedes romper ...

Las siete normas de decoración que puedes romper cuando quieras Parece que en el mundo de la decoración hay ciertas normas que son irrompibles. Sin embargo, lejos de esto, las normas y las tendencias están para romper con …

4 cosas que tienes que hacer antes de cambiar la d...

4 cosas que tienes que hacer antes de cambiar la decoración Necesitas hacer cambios en casa pero no terminas de dar el paso. En Vivarea Mercado del mueble te contamos algunas cosas que tienes que hacer antes de …

Cuatro beneficios de los cambios en la decoración

Cuatro beneficios de los cambios en la decoración ¿Estás pensado en refrescar la imagen de tu vivienda con pequeñas dosis de decoración creativa? ¡Te contamos los beneficios que te aportará! El verano es una época ideal para llevar …

Cuatro trucos para personalizar el estilo moderno

Cuatro trucos para personalizar el estilo moderno El estilo moderno es uno de los más versátiles y funcional del mundo de la decoración pero muchas veces puede parecer impersonal, por eso hoy te enseñamos algunos trucos para darle …

¿Una casa ecológica y sostenible? 6 consejos út...

¿Una casa ecológica y sostenible? 6 consejos útiles para conseguirlo Si buscas llevar una vida respetuosa con el medio ambiente, solo tienes que seguir una serie de consejos que te ayudarán a conseguirlo. ¡Toma nota!  Cada vez estamos …

Cinco tendencias en decoración de interiores

Cinco tendencias en decoración de interiores Las tendencias cambian cada vez más rápido y es por eso que hay que estar al día con las nuevas técnicas y claves decorativas. Hoy os contamos cinco detalles decorativos que no …

Consejos para elegir los armarios de la cocina

Consejos para elegir los armarios de la cocina El mobiliario de la cocina es igual de importante que los muebles del resto de la casa. De hecho, es importante hacer una correcta elección ya no solo en la …

Sabes cómo identificar ¿cuándo necesitas un cam...

Sabes cómo identificar ¿cuándo necesitas un cambio en tu decoración? Es posible que tu hogar necesite un cambio en la decoración y que tu no te hayas dado cuenta. Cuando llevamos mucho tiempo con la misma decoración en …

Los 5 elementos decorativos que no pueden faltar e...

Los 5 elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar Hay piezas decorativas que nunca pasan de moda. Su aspecto atemporal  y versátil hace que a pesar del paso de los años, sigan siendo tendencia. Hoy te …

Cuatro consejos para una decoración libre de estr...

Cuatro consejos para una decoración libre de estrés Las preocupaciones del trabajo, los niños, las tareas del día. Vives en una carrera constante y los momentos de relajación se cuentan con los dedos de una mano. Sin embargo, …