Trucos para decorar en primavera

Trucos para decorar en primavera

¡Ya llegó la primavera! Con ella entra la alegría, aromas que nos hacen enamorar y paisajes con un viento relajado, el cual,  nos deja un sentimiento de tranquilidad muy agradable en el cuerpo. Hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber para decorar en primavera tu hogar, y sentirte lleno de energía, calor y color.


Te damos unos consejos para decorar  en primavera tu hogar acorde con la llegada de la esperada estación. Hoy en Mercado del Mueble, te aconsejamos para que consigas darle a tu casa la sensación de esta estación de forma sencilla y muy económica.

La luz es hogar

Para trasladar la primavera a tu casa, lo ideal es dejar que entre la luz natural y que ilumine cada rincón. Para ello, retira las cortinas de mucho peso y cámbialas por unas ligeras, de color blanco, beige o estampados florales. Así tu casa tendrá un aire diferente, parecerá que los espacios sean más grandes y también generan sensación de vida.

Dale color a la vida

Con el color, podemos darle un toque primaveral muy potente a nuestra casa. Los azules marinos, relajantes, cálidos como los tonos de tierra de la fina arena de la playa, un refrescante verde que traslade tu mente a las montañas o incluso un fucsia como pétalos de rosa son claves para dar un toque primaveral a tu casa. ¿Te atreves?

Otro truco son los colores vitaminados que no solamente transforman la decoración, además nos ayudan a lograr tener una visión de nuestra casa alegre y mucho más optimista que nos traslade a esos días más largos, con temperaturas más elevadas y saborear las vacaciones de verano. Así que haz hueco al color en tu hogar e incorpóralo pero en pequeñas zonas, es decir, por ejemplo una lámpara, cojines, mesitas, jarrones… Pequeñas cosas que den “el toque” y den vida a tu casa.

Lo ideal sería utilizar colores neutros para decorar pero introduciendo pinceladas de color en ciertas zonas. Lo mejor de todo, es que los colores neutros son muy fáciles de poner combinarlos con colores alegres. Puedes añadir colores atrevidos y coloridos en la estantería, en adornos, asientos…Donde tu veas que pueda quedar bien en tu casa y que de “ese toque” diferente al resto de la decoración.

Las flores siempre van con todo

De todos los tamaños y colores.Pero flores, muchisimas flores. Como hemos comentado antes, son las grandes protagonistas de la primavera, con su aroma, color y belleza, tanto en el interior de tu casa como en el exterior. Atrévete a hacerles hueco en tu casa y llevarte una alegría nada más entrar en tu hogar.

Lo ideal serían las flores naturales para  que, aquellos rincones un poco “muertos” pasen a ser divertidos, llenos de vida y de color. Las puedes ir renovando cada estación y así no te cansas de la misma decoración y vas al ritmo de la moda. Pero entendemos que este truco puede resultar caro. Por ello, no vamos a dejarte sin más consejos y te proponemos incorporar estampados florales. ¿Donde? ¡Dónde quieras! En tus cojines, sofás, cortinas, alfombras…

 

IN&OUT

Con la llegada del buen tiempo, los días más largos y los grandes paisajes…¡Abre las tus ventanas¡ De esta manera, conectas totalmente con el exterior. Además en Vivarea, te aconsejamos para decorar decorar en primavera, vestir tus ventanas, con tejidos semitransparentes y delicados para dejar entrar el sol por las ventanas, el aroma y el ligero frescor por las mañanas.

Ahora que empieza el calorcito a entrar a nuestras vidas para quedarse durante un tiempecito, hay que aprovecharlo. A si que, también es interesante dar protagonismo a los espacios del exterior o más bien sacarle todo el provecho posible. Crear un pequeño comedor al aire libre, un salón exterior o un simple rincón de lectura…Todo depende, de tu estilo de vida y de tus gustos.

Si quieres más tips o consejos de cómo saborear la primavera al 100% en tu casa. Pásate por la tienda y te asesoramos en todo lo que esté en nuestras manos para que vivas la primavera a tope.

Galería fotográfica: Pinterest

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>