CONÓCENOS

TU TIENDA DE MUEBLES EN MADRID

Mercado del Mueble abrió sus puertas en Pinto en el año 1.982, hace ya 35 años. Su fundador Eutimio Hernández ha estado siempre ligado al sector del mueble, desde la fabricación a la exposición y venta.

Actualmente la tienda está regentada por la segunda generación familiar, quien ha sabido impulsar, adaptar y transformar Mercado del Mueble a las nuevas y novedosas exigencias del mercado, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Nuestra tienda ha pasado por numerosas transformaciones durante estos años y en la actualidad contamos con una moderna y funcional exposición de 1500 m2, donde además de tener expuestos todo tipo de muebles contamos con las más innovadoras tecnologías para ayudarte a elegir los muebles que mejor se adaptan a tu hogar y necesidades, como pantallas gigantes de simulación 3D donde podrás ver en segundos, composiciones de muebles y sofás sobre las medidas reales de tus estancias.

En Mercado del Mueble apostamos por las últimas tecnologías y la innovación, pero siempre con el factor humano como protagonista, por eso nuestros Asesores tienen formación continua y están siempre al día de las últimas tendencias de mobiliario y decoración gracias a la visita de las más importantes ferias europeas y seguimiento de las publicaciones del sector.

Conócenomos, Somos Mercado del Mueble en Pinto - Madrid
Conócenomos, Somos Mercado del Mueble en Pinto - Madrid
EXPERIENCIA, DISEÑO Y CALIDAD AL SERVICIO DE TU HOGAR

En Mercado del Mueble somos especialistas en todo tipo de muebles para el hogar como mueble de salón, juveniles, vestidores… Recientemente hemos inaugurado con gran éxito nuestro departamento de cocinas con modelos muy funcionales y diseño a medida.

Trabajamos con los mejores fabricantes del sector para así poder garantizarte la calidad y frescura de tu compra por muchos años.

Si por algo nos caracterizamos es porque no solo “vendemos muebles” sino que a través de nuestro personal especializado te damos un servicio integral para tu hogar, asesorándote y ayudándote a escoger el mejor mobiliario y complementos. Te ofrecemos nuestro servicio de interiorismo sustentado por grandes profesionales con el que podemos realizar un proyecto de interiorismo para tu hogar.

PROFESIONALIDAD Y CERCANÍA

Te invitamos a venir a nuestra tienda, ver nuestra amplia exposición, nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán en la elección de tus muebles, si lo deseas podrás financiar tus compras hasta 24 meses sin intereses y descubrirás nuestro exclusivo servicio postventa con el que sin coste añadido nuestros profesionales instalarán los muebles en tu hogar y después de la venta seguiremos estando ahí resolviendo tus dudas y solucionando las posibles incidencias que se produzcan. ¡TE ESPERAMOS!

CONOCE NUESTRA EXPOSICIÓN