5 reglas de oro para decorar tu comedor

5 reglas de oro para decorar tu comedor ¿Estás a punto de decorar tu comedor? Si ese es tu caso, debes de tener muchas cosas en cuenta. En el siguiente artículo, te desvelamos algunas de las claves fundamentales …

Decoración que arrasa esta primavera-verano 2018

Decoración que arrasa esta primavera-verano 2018 Es llegar la primavera-verano y todo es luz, color y diversión. Hoy en Mercado del mueble, te contamos cuáles son las tendencia decorativas que más están arrasando en esta primavera. ¡¡No pierdas detalle!! …

¿Quién dijo que separar espacios en decoración ...

¿Quién dijo que separar espacios en decoración fuese malo? Aunque es cierto que la moda actual pretende eliminar los tabiques de nuestra casa, lo cierto es que estos resultan muy útiles en alguna de nuestras estancias. Por ello, …

Cómo hacer una reforma integral de la cocina

Cómo hacer una reforma integral de la cocina Sabemos que cuando oyes la palabra reforma, te echas las manos a la cabeza, pero no te preocupes. Hoy en nuestro blog te vamos a contar cómo hacer una reforma …

Papel pintado, tendencia para tus paredes

Papel pintado, tendencia para tus paredes Todos deseamos que nuestra casa, baño, habitación… luzca como si fuera única y exclusiva. Pero pensamos que es difícil de conseguir e incluso imposible. Pero la novedad e incluso solución se encuentra …

Seis consejos para elegir un sofá duradero para e...

Seis consejos para elegir un sofá duradero para el salón Comodidad, resistencia o diseño son aspectos clave en los que nos tenemos que fijarnos si tenemos que elegir un sofá duradero para el salón. Y para ponértelo más …

Trucos para decorar en primavera

Trucos para decorar en primavera ¡Ya llegó la primavera! Con ella entra la alegría, aromas que nos hacen enamorar y paisajes con un viento relajado, el cual,  nos deja un sentimiento de tranquilidad muy agradable en el cuerpo. Hoy …

Cómo renovar la cocina con poco presupuesto

Cómo renovar la cocina con poco presupuesto La cocina es una de las estancias pioneras de la casa, ya que pasas mucho tiempo en ella. No solo cocinas, también te reúnes con la familia, trabajas… Pero se te …

Trucos para hacer que tu techo parezca más alto

Trucos para hacer que tu techo parezca más alto Hace años, nuestras casas eran construidas con techos altos, robustos, de estilo palaciego. Aún lo podemos apreciar en algunos pisos más antiguos. Aunque hace algún tiempo que esta tendencia …

Ocho suelos que se llevarán este 2018

Ocho suelos que se llevarán este 2018 Los suelos están de moda. Hoy por hoy, en el mundo de la decoración, tan importante es el color de una pared, o la elección adecuada de tus muebles, como dar …